Centrales virtuales IP en los nuevos espacios de trabajo

Publicado en Julio 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Conecta tus sucursales y facilitar la comunicación interna de tu organización en la era digital.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

La forma en la que las compañías hacen negocios está cambiando de manera acelerada por la constante evolución tecnológica y las mejores prácticas.

Por tanto, en esta entrada te explicamos la importancia de las Centrales Telefónicas Virtuales en estos espacios de trabajo flexibles y en general, en el contexto de la Cuarta Revolución.

¿Qué es una Central Virtual IP?

Una Central virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de una empresa, sin incurrir en costos por mantención y renovación de tecnología.

Este tipo de Central telefónica es un producto basado en Asterisk que proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación, con funcionalidades avanzadas.

Sigue leyendo y aprende más sobre las múltiples oportunidades que puede ofrecer la virtualización de las comunicaciones en tu compañía.

¿Para qué sirve la Virtualización de las comunicaciones?

Ahora bien, la manera en la que usamos la tecnología de manera cotidiana ha evolucionado drásticamente. Ante este panorama, las Centrales Virtuales IP resuelven no sólo las necesidades de movilidad.

También facilitan que los colaboradores sean más productivos sin importar en donde se encuentren.

Espacios de trabajo flexibles

Y es que cuando los colaboradores tienen más libertad para moverse de su escritorio y cambiar de entorno, la productividad puede incrementar considerablemente.

En otras palabras, los espacios de trabajo flexibles son ya una tendencia en múltiples industrias que impulsan la colaboración y el flujo efectivo de las ideas.

Te puede interesar: El impulso de la telefonía IP al Teletrabajo en Chile

Integración de voz y datos

Nuestras soluciones de Centrales Virtuales IP basadas en tecnología VoIP propician las comunicaciones de los colaboradores desde una oficina, una casa u otros entornos.

Dado que las decisiones se tienen que tomar cada vez más rápido y de manera más certera, pero para ello se necesita contar con la información necesaria de manera inmediata.

Desafíos en la era de la inmediatez

Cuando los empleados son capaces de trasladar sus labores más allá de sus estaciones de trabajo, suceden cosas maravillosas.

Está comprobado que pueden ser más productivos y eficientes al momento de colaborar y compartir la información.

La tecnología entonces, juega un papel clave en habilitar la tan necesitada movilidad en el lugar de trabajo y las Centrales Virtuales IP pueden ayudar a cualquier organización a lograrlo.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

Contratar Servicio de Centrales Virtuales

Nuestras centrales telefónicas virtuales más pequeñas -de menos de 10 extensiones o anexos- incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.

Del mismo modo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos que te permiten mantener una mayor cantidad de anexos.

¡Te invitamos a implementar un sistema de Comunicaciones Unificadas en tu PyMe con nosotros!

Servicio de Centrales Virtuales IP

¡Ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos!

¡Déjanos llamarte! Diligencia este este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más
Tips para un Teletrabajo efectivo

Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más