Equipamiento IP

Una Central Telefónica Virtual está compuesta por equipos inteligentes de alta tecnología que garantizan el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos por la Central en la nube.

Dichos equipos han sido testeados minuciosamente de forma conjunta por los departamentos técnicos del proveedor de la centralita virtual ip y de los fabricantes.

Los Teléfonos IP son equipos que están basados en el principio de transmisión de voz sobre Internet, o tecnología VoIP como es mejor conocida.

En Central IP contamos con una amplia gama de equipamiento IP que comprende teléfonos IP, cintillos y otros accesorios:

Teléfonos IP con funcionalidades básicas

Teléfonos IP con funcionalidades básicas para recepción o atención al cliente - Central IP

Teléfonos IP básicos

Variedad de modelos para comunicaciones empresariales

Teléfonos IP para recepcionistas

Teléfonos IP para recepcionistas y Ejecutivos telefónicos en Chile - Central IP

Teléfonos IP para recepción

Rendimiento de teléfonos mucho más avanzados

Teléfonos IP inalámbricos

Teléfonos IP inalámbricos para oficina o teletrabajo en Chile- Central IP

Teléfonos IP inalámbricos

Comodidad, autonomía y libertad de movimiento

Teléfonos IP para conferencias

Teléfonos IP para Videoconferencias o audioconferencias en Chile - Central IP

Teléfonos IP para videoconferencias

Optimizar tus reuniones y meetings de negocios

Teléfonos IP para gerencia

Teléfonos IP multimedia para gerentes y altos cargos en Chile - Central IP

Teléfonos IP para gerencia

Experiencia enriquecida de audio y videollamadas en HD

Cintillos teléfonicos para Call Centers

Cintillos telefónicos USB o inalámbricos para Call Centers - Central IP

Cintillos telefónicos

Disfruta de audio de alta calidad

Accesorios de Telefonía IP

Adaptadores y cargadores para teléfonos IP, Módulos de expansión para teléfonos IP en Chile - Central IP

Accesorios para Telefonía IP

Adaptadores, bases DECT y módulos de expansión

Para solicitar una cotización de este producto puede hacerlo vía formulario o comunicarse con Central IP vía telefónica al (+56) 2 2869 3200.

Tendencias para Contact Center 2022

Tendencias para Contact Center 2022 Desde el comienzo de la pandemia las empresas debieron adaptarse a las cuarenteneas y al teletrabajo prestamente de un día para otro. Pero toda esa adaptación, que en un comienzo fue muy complicada, ahora al parecer, seguirá manteniéndose por mucho tiempo. Pero si hay algo que no cambia, es el […]

Ver más
Contestador Automático Para Empresas

Contestador Automático Para Empresas Un contestador automático para empresas es un termino utilizado en el área de la telefonía para referirse a una tecnología especifica. Es un sistema de menú de voz que permite a las personas que llaman a una empresa puedan ser transferidas a un anexo especifico sin pasar por un recepcionista. El […]

Ver más
IVR INTELIGENTE PARA EMPRESA

IVR INTELIGENTE PARA EMPRESA, respuestas automáticas interactivas. En muchos hogares ya es común encontrarse con las amigables Siri o Alexa que se han transformados en verdaderos asistentes para muchas familias. Pero ¿Te imaginas que Alexa o Siri pudieran atendieran todos los llamados que recibe tu empresa? Si bien esa tecnología aún no se encuentra disponible […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
Ventajas de un Sistema de Comunicación Virtual

Consigue clientes satisfechos a través de una atención rápida y eficiente implementando un Sistema de Comunicación virtual ¡Migra a IP hoy!

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más