Equipamiento IP

Una Central Telefónica Virtual está compuesta por equipos inteligentes de alta tecnología que garantizan el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos por la Central en la nube.

Dichos equipos han sido testeados minuciosamente de forma conjunta por los departamentos técnicos del proveedor de la centralita virtual ip y de los fabricantes.

Los Teléfonos IP son equipos que están basados en el principio de transmisión de voz sobre Internet, o tecnología VoIP como es mejor conocida.

En Central IP contamos con una amplia gama de equipamiento IP que comprende teléfonos IP, cintillos y otros accesorios:

Teléfonos IP con funcionalidades básicas

Teléfonos IP con funcionalidades básicas para recepción o atención al cliente - Central IP

Teléfonos IP básicos

Variedad de modelos para comunicaciones empresariales

Teléfonos IP para recepcionistas

Teléfonos IP para recepcionistas y Ejecutivos telefónicos en Chile - Central IP

Teléfonos IP para recepción

Rendimiento de teléfonos mucho más avanzados

Teléfonos IP inalámbricos

Teléfonos IP inalámbricos para oficina o teletrabajo en Chile- Central IP

Teléfonos IP inalámbricos

Comodidad, autonomía y libertad de movimiento

Teléfonos IP para conferencias

Teléfonos IP para Videoconferencias o audioconferencias en Chile - Central IP

Teléfonos IP para videoconferencias

Optimizar tus reuniones y meetings de negocios

Teléfonos IP para gerencia

Teléfonos IP multimedia para gerentes y altos cargos en Chile - Central IP

Teléfonos IP para gerencia

Experiencia enriquecida de audio y videollamadas en HD

Cintillos teléfonicos para Call Centers

Cintillos telefónicos USB o inalámbricos para Call Centers - Central IP

Cintillos telefónicos

Disfruta de audio de alta calidad

Accesorios de Telefonía IP

Adaptadores y cargadores para teléfonos IP, Módulos de expansión para teléfonos IP en Chile - Central IP

Accesorios para Telefonía IP

Adaptadores, bases DECT y módulos de expansión

Para solicitar una cotización de este producto puede hacerlo vía formulario o comunicarse con Central IP vía telefónica al (+56) 2 2869 3200.

Tendencias para Contact Center 2022

Tendencias para Contact Center 2022 Desde el comienzo de la pandemia las empresas debieron adaptarse a las cuarenteneas y al teletrabajo prestamente de un día para otro. Pero toda esa adaptación, que en un comienzo fue muy complicada, ahora al parecer, seguirá manteniéndose por mucho tiempo. Pero si hay algo que no cambia, es el […]

Ver más
Contestador Automático Para Empresas

Contestador Automático Para Empresas Un contestador automático para empresas es un termino utilizado en el área de la telefonía para referirse a una tecnología especifica. Es un sistema de menú de voz que permite a las personas que llaman a una empresa puedan ser transferidas a un anexo especifico sin pasar por un recepcionista. El […]

Ver más
IVR INTELIGENTE PARA EMPRESA

IVR INTELIGENTE PARA EMPRESA, respuestas automáticas interactivas. En muchos hogares ya es común encontrarse con las amigables Siri o Alexa que se han transformados en verdaderos asistentes para muchas familias. Pero ¿Te imaginas que Alexa o Siri pudieran atendieran todos los llamados que recibe tu empresa? Si bien esa tecnología aún no se encuentra disponible […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
Ventajas de un Sistema de Comunicación Virtual

Consigue clientes satisfechos a través de una atención rápida y eficiente implementando un Sistema de Comunicación virtual ¡Migra a IP hoy!

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más
Almacenamiento en la nube para Centros de Salud

Almacenamiento en la nube para Centros de Salud La gran cantidad de almacenamiento de datos y de información que requieren las empresas hoy en día hacen complicado la técnica y logística para el almacenamiento. Y en la actualidad muchas empresas guardan sus servidores en la oficina, lo que tiene un riesgo respecto a varios factores. […]

Ver más
Top Tendencias para Contact Center

Top Tendencias para Contact Center Por lo general las tendencias de comunicaciones ayudan a las empresas que recién se encuentran implementando telefonía IP a tener ideas más frescas. Y en los últimos dos años se realizaron e implementaron muchos cambios en casi todos los sectores de negocios, incluyendo comunicaciones. Esto produjo que los Contact Center […]

Ver más
Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP

Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP Es común a la hora de elegir telefonía y equipamiento para una empresa, los responsables se hagan una serie de preguntas para no cometer ningún error.  Y una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con la vulnerabilidad y seguridad de los sistemas de comunicación que utilizará […]

Ver más
Top tendencias tecnológicas en comunicación

Top tendencias tecnológicas en comunicación A través de diferentes estudios y radiografías hechas a los consumidores se ha podido determinar algunas tendencias tecnológicas en las comunicaciones. Los estudios realizados por ICEMD junto a Coolhunting Community determinaron algunas tendencias del sector media. Entre las más relevantes se destaca que este sector se dirige hacia una ultra-realidad, […]

Ver más