Servicio de Central IP con funcionalidades avanzadas

Publicado en Agosto 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Multiplica las posibilidades de comunicación y la productividad de tu organización, con un servicio profesional y de vanguardia de Central Virtual.

Central Telefónica Virtual con funcionalidades avanzadas en Chile

En esta entrada te explicamos la importancia de dar el salto de una Central convencional y contratar un Servicio de Central IP de alto estándar.

Sigue leyendo y entérate de todas las bondades que puede traer para tu PyMe en plena era digital.

¿Qué es una Central IP?

También conocida como Central Telefónica Virtual, una Central IP es una solución de comunicaciones basada en telefonía IP. A diferencia de una Central telefónica tradicional, cuenta con funcionalidades avanzadas para integrar las sucursales y simplificar las comunicaciones en la empresa, sin incurrir en grandes costos de instalación y mantenimiento.

​Con este tipo de Central podrás gestionar y dirigir todas las llamadas entrantes y salientes a través de una solución innovadora, completa, flexible. ¡Fantástico!

Integra tus sucursales

Paga el precio justo por anexo IP

Una solución amigable con el bolsillo

Como hemos visto, la necesidad de adquirir, instalar o mantener grandes equipos dentro de la empresa ya no es una limitante para contar con un sistema de atención telefónica moderno y acorde a las necesidades actuales, gracias al maravilloso internet.

Vale la pena recordar que este sistema de telefonía IP avanzado, depende estrictamente de la calidad de conexión a internet. Por tanto, es un requisito fundamental si quieres realizar hacer llamadas con calidad de sonido excelente.

De hecho, esta tecnología permite portar y mantener el número telefónico empresarial de toda la vida y que tus clientes y proveedores conocen.

Configura tantos anexos como desees

Nuestras centrales son un producto basado en Asterisk, es decir, que están instaladas sobre un servidor de alta disponibilidad.

Gracias a esto, es posible integrar y conectar todas las sucursales de una compañía para facilitar también, la comunicación interna.

Sistema de telefonía IP con funciones avanzadas en Chile

En otras palabras, puedes configurar tantos anexos como consideres conveniente para gestionar mejor el sistema telefónico de la empresa.

De hecho, puedes situar anexos en distintos países si cuentas con colaboradores fuera de Chile, gracias a que el cableado ya no existe.

Te puede interesar: Beneficios de una Central Telefónica IP

No esperes más y migra del servicio de telefonía tradicional al mundo de la tecnología IP. A continuación te contamos las principales bondades.

Ventajas de una Central telefónica IP

-Fácil instalación y configuración, en contraste con una Central telefónica convencional.

-Número único para todas las comunicaciones.

-Las llamadas internacionales son tan económicas como las llamadas locales.

-Eliminación del cableado telefónico.

-Las Llamadas sin costo entre anexos.

-Fácil administración gracias a la interfaz amigable e intuitiva.

-Reducción significativa de costos gracias a un máximo aprovechamiento del internet.

-Mejor detalle y control del desempeño del sistema telefónico y de las llamadas entrantes, salientes.

En las siguientes líneas te explicamos las funcionalidades recientemente incorporadas en nuestro servicio de Central IP.

Funcionalidades avanzadas de una Central Telefónica Virtual

Ponemos a tu disposición una plataforma telefónica segura y robusta, con variadas funcionalidades que se adaptan 100% a las necesidades de tu empresa, y un tablero de control diseñado para una gestión fácil e intuitiva.

A continuación, te contamos en detalle cada una de las prestaciones de vanguardia.

1. Colas de atención telefónica

Puedes crear colas de atención telefónica de forma profesional, aprovechando los anexos de tu planta telefónica IP

Tus clientes pueden seleccionar el tipo de atención que requieren, de forma que sólo suene el o los anexos definidos previamente para dicho tipo de solicitud

¡Nunca más pierdas una llamada! Las colas de atención de llamadas te permiten dejar en espera a tus clientes en caso de no tener ejecutivos disponibles para atenderlos.

Asimismo, podrás derivar las llamadas de forma selectiva a uno o varios anexos predeterminados para el tipo de llamada que el agente esté atendiendo.

Por último pero no menos importante, tus ejecutivos podrán definir un estado para cada cola de atención de la que sean parte, dese su propio anexo.

2. Anuncios para condiciones/fechas horarias especiales

Cuando recibas llamadas en horarios o fechas especiales, la forma como las llamadas se reciben o, incluso, como se realizan, varíe

Por ejemplo, para fiestas patrias, navidad o cierres programados, puedes automáticamente desplegar un anuncio que le informe a tus clientes que tu empresa está cerrada. Lo mismo puedes hacer con las llamadas que recibes fuera de horario de oficina, invitándolos a dejarte un mensaje. Para los días feriados y/o no hábiles puedes determinar que las llamadas se atiendan de forma distinta a días laborales hábiles, permitiéndote por ejemplo, colocar anuncios especiales.

Asimismo, podrás configurar excepciones a las condiciones horarias definidas previamente.

Puedes definir políticas diferenciadas de acuerdo al horario en que entra una llamada a tu empresa.

3. Salas de conferencia telefónicas

Crea salas de conferencia e intégralas con tu numeración telefónica, de forma que puedas invitar a tus contactos a participar de reuniones virtuales sólo llamando al número de tu empresa.

Los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias. Si existen participantes de otros países, podemos dar números de acceso internacionales.

Soluciones de Videoconferencia HD para PyMes de Yealink en Chile

Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre 3 o más personas, de forma integrada y sólo llamando al número telefónico de tu empresa.

Con el propósito de preservar la privacidad de tus salas de conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas.

Al momento de que un nuevo usuario se incorpore a la sala de conferencia, los participantes que ya están activos escucharán un audio notificando este ingreso.

4.Buzón de voz y Voicemail

Recibe los mensajes de tus clientes en tu correo electrónico, de manera de escuchar sus mensajes como un audio que va adjunto

Esta funcionalidad se puede integrar con IVR, colas de atención y condiciones horarias, de manera de tener la forma de recibir los recados de tus clientes en cualquier lugar.

Todos los anexos de nuestras Centrales Telefónicas IP poseen la funcionalidad de activar sus buzones de voz, de manera de acceder a ellos desde le mismo anexo.

Además, es posible crear buzones de voz especiales, en donde los recados sean enviados como adjunto a una dirección de correo electrónico.

Contratar un Servicio de Central Telefónica IP

Servicio de Central Telefónica IP en Chile

Somos una empresa chilena conformada por un grupo de especialistas en telefonía IP y desarrollo de software. Contamos con 13 años de experiencia en Chile ofreciendo un servicio de Central IP de alto estándar, para compañías de todos los rubros de Arica a Punta Arenas.

¿Estás cansado de pagar un elevado precio por cada nuevo anexo? Paga el precio justo y mantente siempre conectado con proveedores, colaboradores y clientes.

Te invitamos a descubrir todo lo que un servicio de Central IP de alto estándar, puede hacer en pro de tu negocio. ¡Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo la brevedad!

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más
Prepara tu PyMe para la adopción del Teletrabajo

El Teletrabajo es un imperativo mundial ante la emergencia sanitaria mundial: accede a una solución de telefonía IP adaptada a las necesidades de las PyMes.

Ver más

Noticias sobre telefonía IP

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más